Es el nombre legal con el cual está constituida tu compañía (esto es por razones de posicionamiento).
Nombre de la persona/contacto con el cual haremos seguimiento durante todo el proceso de diseño/maquetación/desarrollo.
Dirección E-mail al que enviaremos propuestas gráficas y material concerniente al proyecto web que realizaremos.
Números de Teléfonos de contacto que aparecerán en la Página Web y a los cuales podremos comunicarnos de ser preciso.
Dirección de la página web o dominio existente o que deseas adquirir.
Escribe por favor una descripción breve del modelo de negocio de tu empresa y qué tipo de productos y servicios comercializa.
Cada empresa tiene una propuesta de valor que ofrecerles a sus clientes para incrementar su competitividad en el mercado. ¡Nos gustaría conocerla para poder enfocar el Diseño Web en concordancia con sus objetivos de marketing!
Escriba tus productos o servicios destacados, para hacer más relevancia de ellos en la web.
Por favor escriba en este campo los nombres de aquellas Empresas que conforman su competencia más fuerte en el mercado y sector de actividad. Por favor escribe las direcciones web de tus Competidores si hay lugar.
Edad, género, lugar de origen, gustos, actitudes, aptitudes, estilo de vida, poder adquisitivo/estrato social, nivel educativo, sector de actividad económica. Si el Público Objetivo es amplio, sería conveniente ordenarlos por importancia.
Por favor selecciona 3, 4 o más de aquellos aspectos primordiales, listados arriba, para tenerlos en cuenta como alta prioridad, y así poder direccionar de mejor manera el diseño y desarrollo de tu sitio web