Hola, hoy vamos ha hablar de CRM, pero te debes estar preguntando ¿qué es?

Bueno CRM o customer relationship management por sus siglas en Ingles es la Administración basada en la relación con los clientes, los cuales son el eje de nuestro Negocio.

Es una estrategia destinada a administrar la relación con tus clientes y posibles clientes que debe estar totalmente integrada en los diferentes procesos de tu empresa, sea del tipo y tamaño que sea. 

Gestionar la relación con el cliente significa analizar todas las interacciones y los datos obtenidos a lo largo del ciclo de vida del cliente o, lo que es lo mismo, realizar un seguimiento de todo “lo que hemos hecho” con ese cliente.

“No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes”.

Seth Godin

¿Sabemos quiénes son nuestros clientes?

Una de las necesidades más importantes de tu empresa es mejorar la gestión y relación con tus clientes para con esto poder tener una base de datos donde podamos conocer sus hábitos de consumo para poder segmentarlos (Ubicación, Edad, sexo, etc.), y así poder ofrecerles un servicio personalizado, conocer sus necesidades e identificar nuevas oportunidades de negocio.

“Consigue tener muy cerca a tus clientes. Tan cerca que les tengas que decir lo que necesitan antes de que se den cuenta por sí mismos”.

Steve Jobs

Como beneficia una estrategia de CRM a tu empresa

Unificar toda la información de nuestros clientes.

Agendar envió de información.

Segmentación de clientes.

Campañas o Eventos.

Atención Personalizada.

Fidelización de clientes

Análisis de Datos.

Como Definir una estrategia efectiva de CRM

Define tu visión.

Establece una estrategia.

Fija tus objetivos de Negocio.

Identifica las métricas.

Dales prioridad a tus iniciativas.

Escribe tu propia hoja de ruta.

Quienes Somos

Somos un equipo de Profesionales de la comunicación, curiosos, creativos y apasionados Marketing Digital y las Redes Sociales, que disfrutan lo que mejor saben hacer: planificar, crear, y comunicar mediante estos canales.

Nuestros principales compromisos son la Innovación, la Dedicación, el Trabajo en Equipo, la Responsabilidad, el día a día y la Pasión que le dedicamos a los proyectos de Nuestros Clientes.

Entendemos la necesidad de tener presencia en Redes Sociales, así como también la situación actual, y es por eso que nuestros paquetes incluyen soluciones de marketing Digital a un precio muy competitivo.

¿Qué es CRM?
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